martes, 3 de noviembre de 2009

que el tiempo vuele


Necesito ser fuerte y constante llegar a la meta quiero que el tiempo vuelve ya verme hermosa como una princesa , el fin de semana fue de odio tuve que comer mucho por estar donde unas amistades por suerte fue solo el sábado y el domingo comencé mis 15 días de ayuno :D estoy Tan feliz por eso ahora mis trencitas no me la quitare hasta el 15 cada vez que quiero caer en la tentación me miro al espejo veo mi trenza y me doy fuerzas para llegar al final …
Ahora mucho gimnasio y agua muchos besos y fuerza a todas las princesas que estan en ayuno

1 comentario:

  1. Claro que sí mi nena, ayunar sienta de maravilla y sólo hace falta un poquito de voluntad... y tú seguro que la tienes^^

    1Beso preciosa y mucha suerte!!:)

    ResponderEliminar