miércoles, 11 de noviembre de 2009


MENOS COMES MENOS PESAS!

(- C – P!)

Maldita familia por que no me entiende por que no lo intentan no se dan cuenta que yo solo busco la felicidad y mi felicidad es ser hermosa bella un cuerpo bello que refleje mi alma.. Saludos a todas las princesas que luchan contra este mundo injusto que en vez de entendernos solo nos apuntan con el dedo!
No me importa nada yo luchare como lo eh echo estoy feliz por que los días de ayuno que tuve me hicieron efecto ya baje casi 4 kilos soy Tan feliz cuando siento mi cuerpo Tan liviano como cuando las hojas caen en otoño..
Un beso a todas las princesas hermosas!

3 comentarios:

  1. Hola hermosa! saludos a ti también, princesa que sos como yo y que entiendes lo que tenemos que pasar a causa de la intolerancia e ignorancia de esta sociedad. Animo bonita! a palabras necias oídos sordos eh? ;) Me alegra que ya casi hayas bajado 4! felicitaciones! vas muy bien!. Sigue así, mucho animo! un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si mi niña!! Hay que luchar contra todo lo que intente hacer infelices. Si no nos comprenden es problema de los demás^^ Nosotras sólo queremos ser felices jeje

    1Beso preciosa, sigue con ese ánimo nena... me encanta!

    ResponderEliminar
  3. nena q gran vedad el titulo d eut entrada!!!
    q feliz me pone q hayas bajado 4 kilos grandiosooooooo!!!! estoy super contenta nena!!! besitossssssssssss cuidate mucho

    ResponderEliminar